Noticias

⭐ Elecciones CAMPUR General de Alumnos CDE 2021 ⭐

19 de marzo 2021

Hemos iniciado la campaña para la conformación del nuevo CAMPUR General de Alumnos de Manquecura Ciudad del Este.

Los alumnos que deseen presentar su lista deben contar con:

• Un coordinador general (presidente)
• Director de aprovechamiento vicepresidente)
• Director de madurez (secretario ejecutivo)
• Director pastoral
• Director unidad
• Director relaciones

El cargo es por un año y podrán ser reelegidos sólo 1 vez.

Además, deben considerar los siguientes requisitos:

1. Los estudiantes deben tener una antigüedad en el colegio de al menos un año.
2. No estar condicional o tener advertencia de condicionalidad, ni ser objeto de amonestación durante el año anterior por falta de respeto a docentes o funcionarios.
3. Tener promedio de notas igual o superior a 5,5, no registrando promedios insuficientes (inferior a 4,0) en ninguna asignatura durante el año anterior.
4. No haber sido sancionado/a por participación en el CAMPUR General de Alumnos anterior.
5. La lista debe integrar a lo menos 3 estudiantes de niveles diferentes, incluyendo 7mo y 8vo básico.
6. Quien postule al cargo de Coordinador General deberá estar cursando II o III de Enseñanza Media.

  • Por último, deben presentar objetivos a alcanzar y tareas asociadas, a través de un programa anual de trabajo.


Información importante:

• El estudiante que estén interesado/a, debe escribir al correo o al chat de teams a la casilla de Felipe González, Profesor Asesor de CAMPUR General Alumnos: felipe.gonzalez@cognita.com
• El periodo de campaña será hasta el viernes 02 de abril.
• Fecha de votación (a través de teams) será el miércoles 07 de abril (participan en las votaciones los alumnos de 6° a IV Medio).
• La presentación del CAMPUR General de Estudiantes será el miércoles 14 de abril.

Colegio Manquecura Ciudad del Este