Certificaciones
Los alumnos Manquecura pueden acreditar voluntariamente el nivel de dominio de este idioma rindiendo pruebas estandarizadas de la Universidad de Cambridge, a través del Instituto Chileno Británico.
Los alumnos Manquecura pueden acreditar voluntariamente el nivel de dominio de este idioma rindiendo pruebas estandarizadas de la Universidad de Cambridge, a través del Instituto Chileno Británico.
ESOL, English for Speakers of Other Languages, constituye un departamento asociado a la Universidad de Cambridge que surgió en el Reino Unido en el año 1923 (UCLES) como una manera de establecer niveles de competencia lingüística estandarizados en el manejo profesional y especializado de la lengua inglesa, a través de una amplia gama de exámenes internacionales reconocidos en todo el mundo.
Cambridge ESOL ofrece exámenes en diferentes niveles, de acuerdo a los niveles ALTE (Association of Language newers in Europe) y el Consejo de Europa, reconocidos mundialmente.
Estos exámenes son reconocidos por autoridades estatales, empresas e instituciones profesionales a nivel mundial. En Chile, estos exámenes han sido reconocidos por varias empresas y universidades, además de ser incorporado como parte de sus programas de estudio en más de 40 colegios.
Starters es la primera de las titulaciones de Cambridge English. Es el principio del aprendizaje del inglés para los más pequeños.
Esta prueba consolida la introducción al aprendizaje del inglés, siendo una prueba motivadora y útil para los niños con la que podrán: Mejorar su inglés paso a paso. Obtener la confianza que necesita para su inglés.
Este examen certifica la capacidad de desenvolverse en forma oral y escrita en situaciones de vida cotidiana, de viaje, estudio y trabajo en un nivel elemental práctico.
Es el segundo nivel de exámenes ESOL. En este nivel los candidatos deben ser capaces de manejarse lingüísticamente en un nivel intermedio en una gama de situaciones cotidianas, sociales, laborales y de estudio.
Es un examen de nivel intermedio alto en el que los candidatos deben ser capaces de comunicarse fluidamente en forma oral y escrita, en una variedad de situaciones más complejas tanto en un contexto académico como laboral.