Quiénes Somos

Formamos personas íntegras, desafiándolas a desarrollar su máximo potencial para que lideren su vida, contribuyendo positivamente en un mundo global y cambiante.

Nuestra misión es educar personas con solidez académica, valórica, y con competencias para liderar en un mundo de permanentes cambios, entregando las herramientas para que nuestros alumnos desarrollen todas sus capacidades y habilidades necesarias para el futuro.

Uno de los logros más significativos de nuestra red, fue la alianza realizada con el grupo educativo más importante a nivel internacional Cognita Schoolslo cual nos ha permitido ampliar nuestras áreas de desarrollo académico, mejorar la enseñanza del idioma inglés y el ámbito formativo – valórico de nuestros alumnos.

Cognita Schools, hoy cuenta con 77 colegios entre Reino Unido, Europa, América Latina y el Sudeste Asiático. Cognita es una institución especializada en la educación de excelencia, contando con más de 7.500 empleados entre profesores y personal de apoyo para el cuidado y la educación de alrededor de 50.000 alumnos.

Nuestros colegios y el grupo Cognita Schools, ofrecen un programa educativo variado que engloba planes de estudios con reconocimiento nacional e internacional. Lo invitamos a ser parte de un mundo inspirador de educación.

Misión

Formamos personas íntegras, desafiándolas a desarrollar su máximo potencial para que lideren su vida, contribuyendo positivamente en un mundo global y cambiante.

Visión

Ser un grupo educacional privado internacional referente en el sistema escolar, reconocido por la excelencia de sus docentes y la formación integral, innovadora y vanguardista de sus alumnos.

Valores Institucionales

1 Colaboración
  1. Trabajo en equipo
  2. Cooperación
  3. Apoyo mutuo
  4. Participación
  5. Buena comunicación
2 Respeto
  1. Buen trato y sana convivencia
  2. Tolerancia
  3. Empatía
  4. Consideración por el otro
  5. Aceptar y aprender de las diferencias
3 Excelencia
  1. Destacar positivamente
  2. Eficiencia y eficacia
  3. Superación y mejora de aptitudes
  4. Organización y hábitos de estudio
  5. Capacidad de reflexiónos
4 Integridad
  1. Respeto por los demás y por uno mismo
  2. Honestidad
  3. Actuar positivamente aspirando a ser mejor cada día
  4. Aceptar el fracaso como parte del aprendizaje
5 Responsabilidad
  1. Aceptar y cumplir compromisos
  2. Dedicación
  3. Autonomía
  4. Consciencia
  5. Dar lo mejor de uno mismo

Accesos Directos

Infraestructura
La infraestructura de los Colegios Manquecura se construye por etapas, considerando desde el primer momento el diseño integral de cada...
Servicios Complementarios
Salas de primeros auxilios, almuerzo, transporte escolar, arriendo de espacios.... Somos mucho más que una sala de clases.