diciembre 2, 2022
Visita Brigada Road Safety a Museo Histórico de Carabineros
La Brigada Escolar Road Safety visitó el Museo Histórico de Carabineros, patrimonio histórico que les permitió a los alumnos, aprender más de nuestra historia y ampliar su cultura.
El MHC presenta una exhibición cronológica de la función policial en Chile. La muestra cuenta con 10 salas que abarcan desde la Conquista hasta nuestros días, pasando por la Independencia, República y Guerra del Pacífico, entre otros.
En éstas, los objetos patrimoniales se mezclan con la tecnología, pantallas informativas y estaciones multimedia, que invitan a los niños a seguir aprendiendo de manera más interactiva.
Agradecemos a nuestra docente encargada Claudia Cortes, quien gestionó la salida pedagógica para que nuestros alumnos/as conocieran el museo.
[multimedia id=”1″]