Noticias

Ceremonia de Premiación Educación Básica

11 de diciembre 2019

Los días 9 y 10 de diciembre, se llevaron a cabo las ceremonias de premiación de nuestros alumnos de educación básica, destacados en algún ámbito de su vida escolar. El primer día correspondió a los cursos de 1° a 3° Básico y el segundo día , de 4° a 6° Básico.
Los reconocimientos entregados fueron Premio CAMPUR, que está orientado al desarrollo de habilidades interpersonales de nuestros estudiantes y se premió al curso más destacado en el desarrollo de proyectos. Premio a la Excelencia Académica, el cual se entregó a aquellos alumnos de 1º y 2º básico que han logrado alcanzar un promedio anual igual o superior a 6.5 en todas las asignaturas. En el caso de 3° y 4° Básico, el promedio es igual o superior a 6,0 en todas las asignaturas.
Premio al Mejor Promedio, se entregó a aquel alumno que logró, con esfuerzo, entusiasmo y dedicación alcanzar con éxito todos los objetivos académicos del año, obteniendo el mejor promedio ponderado de su curso.
Premio al Mérito Educativo: Este premio se entregó a aquel alumno que en cada curso, cumple con aquellas características que identifican al alumno modelo que el colegio desea formar, tales son: la alegría, la perseverancia, el esfuerzo, la valentía, la honestidad, y la fortaleza entre otros.
Premio al mejor compañero, alumno que fue reconocido por sus pares como una persona confiable, sincera, buen amigo, colaborador, entusiasta y conciliador.
Felicitamos a nuestros alumnos por su esfuerzo durante el año y les deseamos que tengas unas reparadoras y felices vacaciones.