Este viernes vivimos nuestro Global Be Well Day, con una entretenida mañana junto a nuestros estudiantes, durante la iniciativa se dio énfasis en la alimentación y posteriormente se trabajó en cómo nos relacionamos con los demás y con nosotros mismos. Se realizaron actividades a partir de material audiovisual para dar lugar a la reflexión de los chicos sobre la alimentación, convivencia escolar y como conclusión más fundamental, que sin salud mental no hay salud.

Por otra parte, en educación parvularia los estudiantes disfrutaron de un cuenta cuentos sobre las emociones, compartieron una convivencia saludable y sustentable, continuaron con el circo del buen reír y finalizaron con una entretenida obra realizada por sus queridas educadoras.

El descanso, la alimentación saludable, el ejercicio y el dar fueron las temáticas que desarrollamos este importante día y que celebramos globalmente junto a todos los colegios de la red Cognita.

Agradecemos la participación a nuestra comunidad por su activa participación y entender la importancia del bienestar en sus distintas formas.

[multimedia id=”1″]