agosto 22, 2022
✨Estudiantes de I° a IV° medio obtuvieron 1° lugar en torneo de “Public Speaking”🏆🥇👏✨
El pasado 18 de agosto los alumnos de la enseñanza media de nuestro colegio participaron en el torneo de “Public Speaking” organizado por la red de docentes de Ñuñoa, actividad dirigida por el PIAP (Programa Inglés Abre Puertas) del Mineduc. Nuestro colegio fue representado por alumnos de los cuatro niveles de Enseñanza Media.
- En I° medio: Máximo Paredes, María Ignacia Olivares, Mia Videla y Montserrat Román.
- En II° medio: Florencia Subiabre, Kiara Soto, Vicente Soto y Gabriel Rodríguez.
- En III° medio: Macarena Díaz, Antonia Ávalos, Colomba Hernández y Josefa Véliz.
- En IV° medio: Josefina Contreras, Manuel Soto, Marcela Vásquez y Magdalena Gaete.
Fue un encuentro en el cual los alumnos miden y ponen a prueba su nivel de inglés. Los estudiantes fueron preparados por los docentes de inglés, Sr. Alejandro Oliva Ojeda y Miss Makarena Pacheco Belda, quienes los acompañaron en la competencia.
Nuestro colegio ganó 1er lugar en la categoría de I medio, II medio y IV medio y III° medio obtuvo el 2° lugar, como resultado de la competencia adjudicamos la copa del certamen.
¡Felicitamos a los alumnos por su esfuerzo y perseverancia y a sus docentes quienes los incentivan a participar y poner a prueba sus habilidades!
[multimedia id=”1″]