En el marco del programa de ecología y sustentabilidad, se inició la campaña “La única Huella que queremos dejar”, donde esperamos contribuir con el planeta, reciclando los siguientes elementos:
• Botellas de plástico
• Tapas de botellas plásticas
• Latas de bebidas
• Cajas tetra
Estos contenedores, ubicados en el patio de 1° básicos, nos permitirán continuar promoviendo la consciencia ecológica y hábitos de reciclaje que ya se comenzó a forjar con nuestra participación en el concurso de Soprole.

Los cursos, tendrán la misión de recolectar reciclaje de basureros pequeños y de motivar a sus compañeros y compañeras de colegio a reciclar. Estarán acompañados por las profesoras del Programa Sello de Ecología, Miss Camila Carter y Miss Javiera Troncoso.

Contamos con el apoyo de todas y todos ustedes para que esta linda campaña de reciclaje se mantenga en el tiempo y entusiasme a toda la comunidad y además, los invitamos a hacerse parte reciclando también sus residuos. El ejemplo, es la mejor motivación que un estudiante puede tener.

 

[multimedia id=”1″]