Noticias

Alumnos de I° y II° Medio rinden prueba de certificación PET

11 de octubre 2019

El pasado jueves 3 y sábado 5 de octubre, ocho de nuestros alumnos rindieron exitosamente la prueba de certificación internacional de inglés PET (Preliminary English Test) en el Instituto Chileno Británico de Cultura y en la Universidad San Sebastián.

Los alumnos que realizaron la evaluación fueron: Josefina Contreras e Isidora Cortés, de I°medio. De II° medio: Javier Vásquez, Gabriel Bravo, Daniel Comelín, Vicente Hernández y Juan Pablo Olivares.

Esta prueba de rendimiento, es una excelente manera de certificar el nivel de inglés de los alumnos, ya que es administrada por un organismo externo, independiente y prestigioso. Sus resultados son reconocidos como indicadores válidos por muchas empresas, institutos y universidades en nuestro país. Cabe mencionar que este grupo de alumnos se preparó durante todo el primer semestre y parte del segundo asistiendo al taller gratuito dirigido por el docente, Sr. Alejandro Oliva.

Felicitamos a los alumnos por el éxito en su evaluación e invitamos a alumnos destacados en inglés de primero, segundo y tercero medio 2019 a que se integren a este interesante taller a partir del próximo año para rendir el examen y así validar sus conocimientos en esta lengua cada vez más importante y universal.