Comunicaciones

Cronograma De Trabajo Ed. Básica (23 al 27 de marzo)

24 de marzo 2020

Estimad@s apoderad@s y estudiantes,

Junto con desear una excelente tarde, a través de la presente, compartimos un cronograma de trabajo, que tiene la finalidad de guiar nuestro reforzamiento académico en casa, a partir de la contingencia mundial que estamos viviendo. Es importante considerar que:

En todas las asignaturas vamos en la unidad 1.

  • Las asignaturas troncales (lenguaje, matemática, inglés, ciencia e historia) cuentan con 4 guías como mínimo (inicial, intermedia, avanzada y diferenciada). Durante la próxima semana, en sus nombres de archivo dirá la fecha en que se trabaja cada guía.
  • En las asignaturas troncales en la semana 1 (16 al 20 de marzo): deben realizar las guías inicial e intermedia ó 1 y 2.
  • En la semana 2 (23 al 27 de marzo): Deberás realizar las guías avanzada y diferenciada, o 3 y 4.

A su vez, como material complementario encontrarás:

  • Material complementario con link para vídeos explicativos de la asignatura o material concreto para trabajar en casa.
  • Link de la plataforma RAZ Kids, la cual se utiliza en la asignatura de inglés (ahí encontrarás, al ingresar con tu clave, las lecturas complementarias asignadas por tu docente).
  • Un control semanal, que te servirá para ejercitar y revisar si estás aprendiendo los contenidos. Estos controles son formativos (sin notas) y enviaremos uno de forma semanal a través de webcol.

Desde la semana 2 (23 al 27 de marzo), comenzaremos a ampliar nuestra forma de trabajar, utilizando el texto de cada asignatura y enviando cápsulas pedagógicas de apoyo (breves videos o audios explicativos compartidos por los docentes a través de webcol).