Comunicaciones

Comunicado modalidad de atención, horarios y retiro de material

17 de marzo 2020

Estimadas familias,

Junto con saludar, a través de la presente comunicamos que, en vista a que se declaró al coronavirus COVID-19 en FASE 4, el funcionamiento del colegio a partir de este miércoles 18 de marzo será hasta las 13:00 horas, por lo que no se atenderá a público.

Toda consulta, tanto para nuestras secretarias, rectoría, directores de estudios y admisión, sólo será vía email. Está medida es para resguardar y prevenir posibles contagios de nuestros docentes y administrativos producto a la exposición.

Bajo este contexto, y en tenor a lo acontecido, solicitamos retirar libros y cuadernos de sus hijos (as) como último plazo mañana miércoles 18 de marzo, hasta las 12:00 horas.

Por lo demás, mantendremos nuestros canales de comunicación online a disposición en caso de cualquier consulta y/o duda, tanto de nuestros docentes y equipo psicoeducativo quienes responderán sus inquietudes.

En el caso de estudiantes que necesiten atención respecto a temas de apoyo y contención, pueden escribir a nuestra Psicóloga y Encargada de Salvaguarda, Miss Valentina Morales, a su email: valentina.morales@cognita.com o llamar directamente a su móvil:+569 4532 5375.

Respecto a la vacunación, se enviará la información cuando tengamos claridad del calendario que entregue el CESFAM. Para más detalle, comunicarse directamente con Miss Mariela Castro, Auxiliar de Enfermería, al email: mariela.castro@colegiomanquecura.cl

Agradecemos su comprensión y les pedimos que se cuiden como familia tomando las medidas de autocuidado para prevenir el contagio.

Agradeciendo su comprensión,
Atentamente,
Equipo Directivo
Colegio Manquecura Ciudad de los Valles