After School

After School es una actividad extraprogramática destinada a los alumnos de Educación Parvularia.

¿De qué se trata el After School?

After Schools es un programa extracurricular quenace como una necesidad de nuestras familias, de contar con una alternativa, después de la jornada escolar, en donde sus pequeñitos puedan desarrollarse integralmente a través de juegos y actividades sociales diseñadas para su edad e intereses, siendo para ellos su espacio diario de crecimiento y desarrollo, y para sus padres un lugar seguro y familiar, con profesionales validados en su labor educativa.

 

¿Dónde se realizan las actividades?

Las actividades de los niños se realizan en el espacio propio del ciclo de Educación Parvularia del Colegio.

 

¿A quién está dirigido?

El programa está dirigido a los alumnos de Educación Parvularia (Jardín Infantil, Pre-kínder y Kínder).

 

¿Quién realiza las actividades?

Todas las actividades son realizadas por Educadoras y co-educadoras de nuestra planta de profesores habituales del ciclo de Educación Parvularia.

 

¿Cuándo y en qué horario se realiza After School?

Para el I semestre es de marzo hasta inicio vacaciones de invierno, para el II semestre de agosto hasta el término de las clases(siempre considerando los horarios de clase del colegio). El horario es de lunes a viernes de 13:15 a 18.00 hrs.

 

¿Qué actividades realizan?

Se realizan actividades recreativas y de entretención, que tienen como objetivo desarrollar y potenciar las habilidades de cada alumno.

 

*Las actividades están sujetas a modificación según las capacidades de cada colegio.

 

¿Qué pasa con el almuerzo?

El almuerzo de los niños es parte de las actividades del After School, son las mismas educadoras las que se encargan de los niños de su curso.

El valor del almuerzo no está contemplado en el precio del programa, por lo que el apoderado puede optar a mandarlo directamente de la casa, o bien, comprar en el casino del mismo colegio.

 

¿Cuál es el valor?

Valor semestral $316.000.- (formas de pago: tarjeta de crédito, débito, efectivo o tres cheques al día,30 y 60)

 

La realización del programa After School está sujeto a un mínimo de alumnos por nivel, y sus cupos son limitados.

 

Si usted, está interesado (a) y quiere realizar la matrícula,  favor contactar a Encargada de Admisión al correo admision.cdlv@manquecura.cl