Procedimientos

Nuestro proceso de admisión online te permite ser parte de nuestro colegio a través de un procedimiento dinámico y eficiente, obteniendo los resultados en 1 semana.

1- Postulación o contacto online

Usted podrá postular o contactarse con el Departamento de Admisión de nuestros colegios por e-mail o a través de la página web en la pestaña contacto o en el siguiente botón:

FORMULARIO DE CONTACTO

2- Envío de documentación digital

Para continuar con la postulación, usted deberá proveer a nuestro Departamento de Admisión todos los antecedentes solicitados de manera online, para que el o los alumnos que están postulando pueda acceder a la evaluación virtual correspondiente a su nivel. El costo de este proceso tiene un valor de $20.000 por alumno y su cancelación se realiza a través de nuestro botón de pago online.

VER DOCUMENTACIÓN

3- Entrevista virtual familia y evaluación alumno

Una vez recepcionada la documentación solicitada por el colegio, el Director de ciclo correspondiente agendará una entrevista virtual con los apoderados para conocer algunos detalles familiares; luego se agendará la entrevista del alumno a través de plataformas virtuales, donde se evaluarán aspectos personales y académicos de relevancia.

4- Matrícula online

Una vez finalizada con éxito la entrevista, usted podrá matricular de forma online según las indicaciones del Departamento de Admisión del Colegio. En caso de no realizar la matrícula en forma y tiempo requeridas por el establecimiento, su vacante quedará disponible para otros postulantes o en lista de espera.