Noticias

Último día de Clases de nuestros IV Medios

24 de November 2017

Un último día de clases lleno de emociones vivieron nuestros alumnos de la Generación 2017.

Durante la última asamblea a la que asistirán en su vida escolar, realizada en el gimnasio del colegio, sus compañeros de 1° Básico les cantaron una canción muy simbólica para el momento que están viviendo. Posteriormente realizaron un baile muy entusiasta y finalmente les entregaron un presente para que recuerden este significativo día.

Luego, se dirigió a ellos Miss Rosa Roldán quien les deseo éxito en el fututo y con la frase “así como sus papás los vinieron a dejar el primer día de clases, ahora los vienen a buscar para acompañarlos en el término de esta linda etapa de sus vidas”, dio el pase para que sorpresivamente subieran sus padres al escenario. Ellos prepararon una pequeña obra con mucha dedicación y cariño, que contenía todas las dudas e interrogantes que deben estar teniendo sus hijos en esta última etapa escolar. Sus mensajes fueron de apoyo y compañía en todo lo que tendrán que vivir. Fue un momento muy emotivo.

Finalmente y para brindarles una alegría a sus hijos, hizo ingreso una batucada que acompañó este histórico momento en sus vidas.

Demás está decirles querida Generación 2017 que les deseamos el mayor de los éxitos y que estaremos siempre para lo que nos necesiten.