British Camp

British Camp es una actividad bilingüe de verano de dos semanas (10 días hábiles) dirigida a alumnos de preescolar (Jardín, Prekínder y Kínder) y Educación Básica (1° a 6° básico), tanto internos de la comunidad Pumahue Manquecura como externos.

Dirigido a niños de 3 a 11 años.

FECHA:

Desde el 10 al 21 de Diciembre de 2018.

HORARIOS:

  • Jardín a Kínder de 8:30 a 13:00 hrs.
  • 1° a 6° Básico de 8:30 a 15:45 hrs.

VALORES:

 
ACTIVIDADES:

Art Shot: Taller destinado a desarrollar sus aptitudes artísticas y creativas a través de la utilización de distintos materiales y técnicas.

Fun Science: Los niños aprenderán trucos simples que serán presentados por el profesor al principio de la clase y que luego ellos, después de practicarlos, deberán presentar frente al grupo de forma voluntaria.

Dance Revolution: Los niños podrán bailar y cantar a través de coreografías y canciones en formato karaoke (todas en inglés).

Cook and Play: Es una gran manera de aprender inglés, siempre bajo la supervisión de un adulto. Los alumnos prepararán una serie de recetas sencillas, las que podrán disfrutar y llevar a su hogar.

Sporty Sports: El objetivo es participar en actividades físicas al aire libre, reforzar la motricidad y las habilidades deportivas, ya sea en forma individual o de equipo.

Preinscripción British Camp 2018

* indicates required






Galería años anteriores